Obtenemos la Acreditación Erasmus+

• Esta acreditación, otorgada a 22 centros de la Comunidad de Madrid, nos permitirá avanzar en la internacionalización de nuestro colegio.

Erasmus PlusEl Colegio Zola Las Rozas ha sido uno de los 22 centros de la Comunidad de Madrid que acaba de obtener la Acreditación Erasmus+, una acreditación que nos permitirá avanzar de manera sostenida en la internacionalización de nuestro centro educativo, tal y como nos ha comunicado el Servicio Español de Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Esta acreditación se ha otorgado a 366 instituciones españolas, la mayoría de ellas con una larga trayectoria en Erasmus+.

“Sin duda, supone una gran noticia puesto que nos permitirá acceder a oportunidades de movilidad y de aprendizaje más completas y ofrecerá nuevas opciones de desarrollo profesional y personal a estudiantes, profesores, formadores y demás personal educativo”, explica Esther Simón, Directora del Departamento de Idiomas del Colegio Zola Las Rozas.

Algunos beneficios de los que disfrutará el Colegio Zola Las Rozas:

• Contaremos con una financiación estable que nos respaldará con fondos para nuevas actividades de movilidad cada año.
  • Tendremos nuevas oportunidades de crecimiento y descubrimiento, pudiendo probar nuevos tipos de actividades o colaboraciones con organizaciones asociadas nuevas.
  • El acceso estable a la financiación significa que podremos centrarnos en objetivos a largo plazo. Las actividades de movilidad se utilizarán para mejorar de forma gradual la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en nuestra organización para alcanzar niveles más elevados.

Leer más: Internacionalización

¡Celebramos Sankt Martin!

Teatro y Laternen muy originales para celebrar la tradicional festividad alemana de Sankt Martin. Este 10 de noviembre hemos festejado en el Colegio Zola Las Rozas, bilingüe en alemán e inglés, el Día de Sankt Martin, una festividad que se Continuar leyendo

Alemania, todavía más cerca