Servicios

Be Zola

Como parte del programa Be Zola, que engloba los conceptos de familia, deporte y emoción, se desarrolla nuestro programa de extraescolares y campamentos de verano, que puede disfrutar el alumnado de todas las etapas y también las familias. 

Extraescolares

Nuestro programa de extraescolares incluye actividades deportivas (como fútbol, hockey, natación o gimnasia rítmica) y actividades culturales, artísticas y educativas (como ballet, teatro, ajedrez, inglés, chino o robótica, entre otras). 

Campamentos

Nuestros campamentos de verano cuentan con una oferta bilingüe, deportiva y artística para todas las edades y con actividades de agua para combatir el calor. 

Comedor escolar

Contamos con un comedor que proporciona menús sanos y equilibrados, y que incluye recomendaciones a las familias sobre las cenas. Nuestras prioridades son la calidad y la seguridad, incluyendo un menú especial para personas alérgicas o con alguna intolerancia alimentaria.

Rutas

Rutas

Contamos con un servicio de rutas escolares que cubre distintos puntos cercanos al Colegio. También hacemos paradas en urbanizaciones de la zona y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestras familias con nuevos itinerarios.

Atención sanitaria en el Centro

Contamos con servicio de enfermería durante toda la jornada escolar para atender a los estudiantes. Asimismo, realizamos talleres sobre el cuidado de la salud según las necesidades de cada etapa educativa y transmitimos a las familias consejos y recomendaciones según la actualidad sanitaria en la que nos encontremos. 

Guardería

guarderia

Las necesidades de cada familia son diversas y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de guardería de 7:00 de la mañana a 19:00 horas. Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios.

Apertura: 7h00

Cierre: 19h00

Ir al contenido