Be Zola

Como parte del programa Be Zola, que engloba los conceptos de familia, deporte y emoción, se desarrolla nuestro programa de extraescolares y campamentos de verano, que puede disfrutar el alumnado de todas las etapas y también las familias.

Extraescolares

Nuestro programa de extraescolares incluye actividades deportivas (como fútbol, hockey, natación o gimnasia rítmica) y actividades culturales, artísticas y educativas (como ballet, teatro, ajedrez, inglés con British Council, chino o robótica, entre otras).

Campamentos de verano 2024

Nuestros campamentos de verano cuentan con una oferta bilingüe, deportiva y artística para todas las edades y con actividades de agua para combatir el calor.

Acuerdo con Las Rozas Club de Fútbol

Los Colegios Zola tenemos un acuerdo con Las Rozas Club de Fútbol para crear una Escuela Internacional enfocada a la metodología de alto rendimiento con la formación académica reglada a partir de 4º ESO en el Colegio Zola Villafranca. Gracias a esta colaboración, damos un paso más respecto a uno de los pilares de nuestro modelo educativo, la internacionalización, acogiendo alumnos internacionales y también respecto a la promoción del deporte.  Asimismo seguimos fomentando la compatibilidad de ambas formaciones entre nuestros estudiantes y ahora también entre estudiantes internacionales que serán futuros alumnos del cole.

Comedor escolar

Contamos con un comedor que proporciona menús sanos y equilibrados, y que incluye recomendaciones a las familias sobre las cenas. Nuestras prioridades son la calidad y la seguridad, incluyendo un menú especial para personas alérgicas o con alguna intolerancia alimentaria.

Rutas

Contamos con un servicio de rutas escolares que cubre distintos puntos cercanos al Colegio. También hacemos paradas en urbanizaciones de la zona y siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestras familias con nuevos itinerarios.

Rutas

Atención sanitaria en el Centro

Contamos con servicio de enfermería durante toda la jornada escolar para atender a los estudiantes. Asimismo, realizamos talleres sobre el cuidado de la salud según las necesidades de cada etapa educativa y transmitimos a las familias consejos y recomendaciones según la actualidad sanitaria en la que nos encontremos.

Guardería

Las necesidades de cada familia son diversas y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de horario ampliado para todas las etapas de 7:00 de la mañana a 19:00 horas. Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios.

Apertura: 7:00 horas (entrada por la Secretaría de Infantil)

Cierre: 19:00 horas (recogida por la Secretaría de Infantil)

guarderia