Rellene el formulario

Visita guiada

Inscripción y matriculación

Formulario de Admisiones

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Localidad

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

¿Por qué canales nos ha conocido o ha consultado antes de pedir la información/visita?

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Etapa concertada: proceso, plazos solicitud plaza y admisiones curso 2020-2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el Curso 2020/2021 ha comprendido del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Según los plazos establecidos, les pasamos a detallar las listas de relación baremada provisional.

Relación baremada provisional alfabética -colegio Zola primera opción-.

Relación baremada provisional alfabética -colegio Zola como centro subsidiario-.

Relación baremada provisional alfabética -otros centros como subsidiarios, colegio Zola como prioritario-

Más información, en los siguientes links:

Nota informativa sobre el proceso de admisión actualizada a 31 de marzo

Toda la información oficial

Baremo de solicitudes

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 1 año hasta el acceso a la universidad.

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí.

Sí, ofrecemos servicio de transporte.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Educación Infantil: taller psicomotriz I y II, predeporte/natación, ludoteca, judo/danza, Deutsch macht SpaB/English is fun.

Etapa Educación Primaria: Communication Skills Workshop/Konversationslehre, Cambridge I y II/Goethe I y II, Ditech, Deutsch macht SpaB/English is fun, Torre de Babel.

Etapa Educación Secundaria Obligatoria: Communication Skills Workshop/Konversationlehre, taller de inglés Cambridge/Goethe.

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.