Logramos el nivel Plata otorgado por la ONG Deporte para la Educación y Salud

deporte y salud

El Colegio Zola Las Rozas, a través del Departamento de Educación Física, lleva dos años inmerso en un programa de actividad física y hábitos saludables, donde estamos mejorando las iniciativas que realizamos con nuestros alumnos/as para conseguir una educación más integral.

Para ello también estamos involucrando a los demás departamentos y durante el año realizamos actividades conjuntas. El programa lo realizamos con DES (Deporte para la educación y la salud) y su duración consta de tres años para alcanzar el nivel bronce, plata y oro, respectivamente.

Este curso hemos finalizado el nivel plata trabajando en cuatro líneas de actuación: nutrición, actividad física, higiene y salud y ocio saludable. El próximo año continuaremos para alcanzar el oro e ir implementando todos los conocimientos adquiridos en nuestros alumnos/as.