Campeones de hockey sala de Madrid

• El equipo de hockey sala alevín masculino del Colegio Zola Las Rozas se ha proclamado campeón de la Liga de hockey de la Comunidad de Madrid

• Compartimos este texto de Carlos García Vera, entrenador de hockey del colegio y jefe del departamento de Educación Física

Hockey salaNuestro colegio sigue siendo puntero en la formación y creación de jugadores de hockey sala en la Comunidad de Madrid. Antes era noticia el pasar la cifra de 100 niños/as haciendo hockey, ahora ya no lo es, este curso tenemos más de 120.

También hemos normalizado los títulos, pero nada más lejos de la realidad. Conseguirlos lleva mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos además de talento.

Nuestros chicos alevines masculino se han proclamado campeones de liga de hockey sala derrotando en la final al Club de Campo con un resultado de 3 a 0. Destacar que este grupo no ha perdido ningún partido en liga en toda la temporada y se presentó en la final después de hacer una preparación “especial” para llegar en las mejores condiciones.

Además, con gran esfuerzo por parte de los jugadores y los padres nos fuimos al Torneo de la Inmaculada de Barcelona organizado por el Real Club de Polo, donde se encontraban algunos de los mejores equipos nacionales y alguno internacional. Quedamos en 5º posición, pero nos unió más como grupo y como equipo lo cual se trasladó en dicha gran final en el terreno de juego.

No tengo más que felicitar a los campeones y desearles un descanso merecido y unas buenas vacaciones. ¡Felices Fiestas!

Leer más: Innovación educativa

Tapones solidarios: «Lids for a new life»

«Lids for a new life», un proyecto de trabajo cooperativo en Primaria que trabaja todos nuestros pilares pedagógicos: Responsabilidad, Internacionalización, Innovación, Creatividad y Pensamiento Emocional. Un proyecto que no solo busca educar, sino también inspirar a nuestros estudiantes a ser Continuar leyendo

10 consejos para elegir colegio