Alumnos y antiguos alumnos nos cuentan lo que supone «Crecer con el Zola»

• Una iniciativa que da voz a alumnos, antiguos alumnos y personal docente y no docente y en la que contamos qué somos y lo que supone ser parte de nuestra comunidad educativa.

• Si quieres solicitar información personalizada sobre nuestro Colegio, pincha aquí.

• Patricia González, antigua alumna, y Adrián Azores, alumno de 4 años, hablan de su paso por el Colegio Zola Las Rozas en este vídeo que puedes ver a continuación.

Porque el Colegio Zola Las Rozas y el Colegio Zola Villafranca (en Villanueva de la Cañada) son mucho más que sus paredes y sus instalaciones; porque los cimientos de los Colegios Zola están construidos sobre la base de toda una comunidad educativa muy implicada y con unos valores que nos hablan de empatía, solidaridad, compañerismo y crecimiento a todos los niveles, te queremos presentar una iniciativa muy especial.

En «Crece con el Zola» damos voz a alumnos, antiguos alumnos, profesores, familias… En definitiva, a todos los que formáis parte de esta gran comunidad. Nos van a contar mucho de lo que hacemos, pero también mucho de lo que somos y de cómo van creciendo los niños y niñas que comienzan en 1 año hasta llegar a Bachillerato.

Compartimos este vídeo con una historia muy entrañable detrás. La de la profesora Virginia de Las Heras, que lleva en el cole como docente nada más y nada menos que 27 años. La de Paloma Victoria, que empezó a estudiar en el centro con 2 añitos, que fue alumna de Virginia y que ahora es profesora y… ¡compañera de curso de Virginia! Y la de Sara Menéndez, que ha tenido como profe… ¡a Virginia y Paloma!

Te mostramos también este vídeo en el que dos antiguos alumnos, Nuria Grau, del Colegio Zola Villafranca y que actualmente se dedica a la abogacía, y Carlos Sánchez quien, tras su paso por nuestro cole, estudió Ingeniería Informática y Administración de Empresas y ahora trabaja en una consultora, nos envían este mensaje.

También hemos hablado con Elisa Hipólito, actriz y bailarina profesional que se formó en la Escuela de Danza del Colegio Zola Villafranca. Puedes leer aquí la entrevista que le hicimos.

Porque el Pensamiento Emocional, la Innovación Educativa, la Internacionalización, la Creatividad y la Responsabilidad Social y Medioambiental como parte de nuestro pilar Zola Responsable, son ejes que nos unen y que nos hacen ser:

• Más empáticos y mejor compañeros.
  • Con un pensamiento crítico, emprendedor y creativo, fruto de las metodologías innovadoras que utilizamos y de la creatividad que impregna todo lo que hacemos.
  • Con un mayor conocimiento de otras culturas, en donde el aprendizaje del inglés, alemán y francés nos abren las puertas al mundo.
  • Más solidarios y con una mayor conciencia medioambiental.

Leer más: Innovación educativa

Tapones solidarios: «Lids for a new life»

«Lids for a new life», un proyecto de trabajo cooperativo en Primaria que trabaja todos nuestros pilares pedagógicos: Responsabilidad, Internacionalización, Innovación, Creatividad y Pensamiento Emocional. Un proyecto que no solo busca educar, sino también inspirar a nuestros estudiantes a ser Continuar leyendo

10 consejos para elegir colegio