Alumnos y antiguos alumnos nos cuentan lo que supone «Crecer con el Zola»

• Una iniciativa que da voz a alumnos, antiguos alumnos y personal docente y no docente y en la que contamos qué somos y lo que supone ser parte de nuestra comunidad educativa.

• Si quieres solicitar información personalizada sobre nuestro Colegio, pincha aquí.

• Patricia González, antigua alumna, y Adrián Azores, alumno de 4 años, hablan de su paso por el Colegio Zola Las Rozas en este vídeo que puedes ver a continuación.

Porque el Colegio Zola Las Rozas y el Colegio Zola Villafranca (en Villanueva de la Cañada) son mucho más que sus paredes y sus instalaciones; porque los cimientos de los Colegios Zola están construidos sobre la base de toda una comunidad educativa muy implicada y con unos valores que nos hablan de empatía, solidaridad, compañerismo y crecimiento a todos los niveles, te queremos presentar una iniciativa muy especial.

En «Crece con el Zola» vamos a dar voz a alumnos, antiguos alumnos, profesores, familias… En definitiva, a todos los que formáis parte de esta gran comunidad. Nos van a contar mucho de lo que hacemos, pero también mucho de lo que somos y de cómo van creciendo los niños y niñas que comienzan en 1 año hasta llegar a Bachillerato.

A modo de aperitivo, te mostramos este vídeo en el que dos antiguos alumnos, Nuria Grau, del Colegio Zola Villafranca y que actualmente se dedica a la abogacía, y Carlos Sánchez quien, tras su paso por nuestro cole, estudió Ingeniería Informática y Administración de Empresas y ahora trabaja en una consultora, nos envían este mensaje.

Porque el Pensamiento Emocional, la Innovación Educativa, la Internacionalización, la Creatividad y la Responsabilidad Social y Medioambiental como parte de nuestro pilar Zola Responsable, son ejes que nos unen y que nos hacen ser:

• Más empáticos y mejor compañeros.
  • Con un pensamiento crítico, emprendedor y creativo, fruto de las metodologías innovadoras que utilizamos y de la creatividad que impregna todo lo que hacemos.
  • Con un mayor conocimiento de otras culturas, en donde el aprendizaje del inglés, alemán y francés nos abren las puertas al mundo.
  • Más solidarios y con una mayor conciencia medioambiental.