Admisiones Zola

Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Localidad

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

¿Por qué canales nos ha conocido o ha consultado antes de pedir la información/visita?

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán gestionados por la empresa GRUPO ZOLA EDUCACIÓN S.L. con CIF B84831932 y domicilio legal en AVENIDA DE ESPARTA Nº 6, 28232, LAS ROZAS, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: Consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Etapa concertada: información proceso de admisión curso 2022/2023

Más información sobre el proceso de admisión

Anexo I – vacantes

Criterio complementario de admisión

Nota: se recuerda que los listados publicables a lo largo del proceso de admisión se publicarán en la Secretaría Virtual (no pueden publicarse en la página web de los centros escolares). El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en la Secretaría del propio centro.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambos inclusive. Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual. Para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónicacl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.
      • En aquellos casos en los que la solicitud de admisión no pueda ser presentada por vía telemática, podrá ser entregada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar.
    • 12 de mayo de 2022: se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
    • 13, 16 y 17 de mayo de 2022: plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
    • 18 de mayo de 2022: celebración del sorteo para resolver posibles empates organizado por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.
    • 24 de mayo de 2022: se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
    • 25, 26 y 27 de mayo de 2022: plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
    • 1 de junio de 2022: publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
    • 7 de junio de 2022: se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
    • Del 15 al 29 de junio de 2022: plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
    • del 22 de junio al 8 de julio de 2022: plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 1 año hasta el acceso a la universidad.

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí.

Sí, ofrecemos servicio de transporte.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Educación Infantil (actividades complementarias): taller psicomotriz,  judo/danza, Deutsch macht SpaB/English is fun, programa de neurodesarrollo.

Educación Primaria (ampliación horaria): Communication Skills Workshop/Konversationslehre, talleres de Metodología Cambridge/Goethe , Ditech, Deutsch macht SpaB/English is fun.

Educación Secundaria Obligatoria (actividades complementarias): Communication Skills Workshop/Konversationlehre, talleres de Metodología Cambridge/Goethe.

Las actividades voluntarias y de carácter no lucrativo, resultantes del acuerdo alcanzado con las familias al inicio del concierto educativo y ratificado por el Consejo Escolar, se destinan a cubrir las horas y las materias que amplían el currículum mínimo establecido por el BOCAM para cada nivel educativo.