Admisiones Zola

Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Localidad

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Cómo nos ha conocido

Al rellenar este cuestionario, he leído y acepto la política de privacidad.

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán gestionados por la empresa GRUPO ZOLA EDUCACIÓN S.L. con CIF B84831932 y domicilio legal en AVENIDA DE ESPARTA Nº 6, 28232, LAS ROZAS, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: Consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde 1 año hasta el acceso a la universidad.

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí.

Sí, ofrecemos servicio de transporte.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Educación Infantil: taller psicomotriz I y II, predeporte/natación, ludoteca, judo/danza, Deutsch macht SpaB/English is fun.

Etapa Educación Primaria: Communication Skills Workshop/Konversationslehre, Cambridge I y II/Goethe I y II, Ditech, Deutsch macht SpaB/English is fun, Torre de Babel.

Etapa Educación Secundaria Obligatoria: Communication Skills Workshop/Konversationlehre, taller de inglés Cambridge/Goethe.

La cuota de las actividades, así como de los servicios escolares complementarios, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo  y ratificada por el Consejo Escolar, es de carácter voluntario y cubren las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.