Inauguramos la Escuela de Música con creatividad

nueva escuela de música las rozas

Este año el Colegio Zola Las Rozas comienza el curso con mucha música. En el mes de octubre nace la nueva Escuela de Música donde puedes aprender a tocar el instrumento que más te guste, o unirte a una banda donde compartirás los acordes con tus compañeros.

Siempre con una filosofía innovadora, como caracteriza a los Colegios Zola, el aprendizaje musical se realizará ligada a la diversión y a la creatividad y contando con la opinión del alumno y desarrollando su autonomía. ¡Puedes elegir las canciones que tocarás!

También en esta escuela se desarrollarán habilidades para trabajar en equipo y, en las edades más tempranas, se contará con la participación activa de los padres en clase en caso de que ellos y tú quieras.

La oferta es la siguiente:

• Aprende a tocar tu instrumento de manera individual o en grupo, en horarios diversos y para todas las edades.
  • Diverticombo. Aprende a tocar con tu banda de música. Grupos de 4-12 personas a partir de 2º de primaria.

No lo dudes, prueba y sigue tu propio ritmo.

Más información en este mail.