El Lycée Franco-Allemand Saarbrücken conoce nuestro programa de Pensamiento Emocional

Gracias al proyecto KA1 del programa Erasmus+, dos profesores del Lycée Franco-Allemand Saarbrücken (un colegio que se encuentra en la frontera entre Francia y Alemania y que cuenta con alumnado procedente de ambos países) han visitado esta semana el programa de Pensamiento Emocional del Colegio Zola Las Rozas.

Caroline y Stephan quieren observar buenas prácticas en inteligencia emocional para después desarrollarlas en su colegio y, por tanto, están presenciando distintas actividades en todas las etapas de aprendizaje. Este mes, gracias al programa #10meses10valores, se está trabajando la resiliencia en los Colegios Zola como parte del programa #10meses10valores. “He visto que los alumnos son capaces de reconocer y gestionar sus emociones y saber solucionar conflictos en su vida escolar y laboral”, afirma Stephan durante su visita.

Pensamiento Emocional en Las Rozas