Nuestros estudiantes superan el 8 de media en la EvAU 2023

Nota media EvAU 2023

Nota media de la EvAU 2023

Enhorabuena a toda nuestra comunidad educativa Zola por un logro más de nuestros estudiantes de la promoción 2022-2023, que han superado este curso la nota media de 8,037 en la EVAU 2023 (sobre 10). A partir de ahora comienzan una nueva etapa de su vida educativa y profesional, siempre con el recuerdo y la huella de sus años en el Colegio. ¡Os deseamos lo mejor!

Datos más relevantes de la EvAU 2023

• 100% de aprobados
  • Nota más alta (fase general + fase específica): 13,68 sobre 14
  • Más del 73% de los estudiantes han obtenido una nota de 10 sobre 14
  • Más del 40% de los estudiantes han obtenido una nota de 12 sobre 14

Cada estudiante recibe una atención personalizada

En el Colegio Zola Las Rozas ofrecemos bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales, y Bachillerato de Ciencias  y Tecnología. En Colegio Zola Las Rozas consideramos que cada estudiante es diferente por eso generamos “entornos de crecimiento” individuales y personalizados. Nuestra filosofía es formar jóvenes altamente preparados para el mundo actual, en el que el dominio de los idiomas, la capacidad para innovar, el talento y los valores humanos son aspectos críticos en los que participa de manera activa.

La atención personalizada que brindamos a cada estudiante se hace con un modelo pedagógico que optimiza el tiempo de trabajo y estudio promoviendo las nuevas tecnologías y metodologías activas. Cuidar la dimensión emocional de nuestros alumnos/as es también un complemento indispensable a través de nuestro programa de pensamiento emocional. Gestionar las emociones y controlar los nervios, para afrontar situaciones de estrés en época de exámenes y en momentos puntuales como las pruebas de EvAU, se trabajan durante la etapa de Bachillerato de manera especial. Rutinas diarias, consejos prácticos y hábitos saludables se ponen a disposición de los estudiantes para conseguir aumentar la confianza en sí mismos.

Leer más: Innovación educativa, Internacionalización, Pensamiento emocional, Responsabilidad

Tapones solidarios: «Lids for a new life»

«Lids for a new life», un proyecto de trabajo cooperativo en Primaria que trabaja todos nuestros pilares pedagógicos: Responsabilidad, Internacionalización, Innovación, Creatividad y Pensamiento Emocional. Un proyecto que no solo busca educar, sino también inspirar a nuestros estudiantes a ser Continuar leyendo