El proyecto «Nos volvemos al pueblo» gana un premio nacional

Premio Mañana 2020El proyecto «Nos volvemos al pueblo», realizado por los alumnos y alumnas de 5º de Primaria, ha resultado ganador en los premios «Mañana 2020», que reconocen proyectos innovadores en diferentes ámbitos y en el que han participado más de 150 centros educativos.

«Nos volvemos al pueblo» ha ganador en la categoría «Reto Entorno Rural» con una iniciativa que pone en valor la España rural.

«Mañana» es un espacio de colaboración y co-creación para dar respuesta, con una mirada multidisciplinar, a los desafíos más inmediatos de nuestro país vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que, en nuestro centro, trabajamos dentro de Zola Responsable.

Zola Responsable promueve entre los alumnos y la comunidad educativa del Colegio Zola Las Rozas proyectos e iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda al desarrollo. Durante este curso se han realizado más de 30 iniciativas con diferentes instituciones, asociaciones y ONGs. Pulsa aquí para conocerlas.

Leer más: Zola Responsable

Huerto escolar

¡Estrenamos compostera!

Los embajadores y embajadoras ODS del Colegio Zola Las Rozas de 1º y 2º de ESO serán los encargados de gestionar la nueva compostera del centro cuyo compost se convertirá, dentro de unos meses, en abono natural para la reactivación Continuar leyendo