Vídeo: educando en la solidaridad, sostenibilidad y ayuda al desarrollo

Como parte de nuestro eje estratégico Zola Responsable, promovemos entre nuestros alumnos y entre toda la comunidad educativa proyectos y acciones relacionadas con la solidaridad, la sostenibilidad y la ayuda al desarrollo.

En el curso 2019/2020 hemos realizado más de 30 proyectos vinculados con una veintena de instituciones públicas y privadas, empresas y ONGs, que nos han ayudado a impulsar estas iniciativas. Así, hemos trabajado de forma estrecha con el Ayuntamiento de Las Rozas y entidades como Cruz Roja, la Asociación Española contra el Cáncer, Soñar Despierto, Asion, Universidad Politécnica de Madrid, España Activa, Banco de Alimentos, Fundación Aladina, Agua ONG, Apascovi, Young Reporters for the Enviroment y Farmidable, entre otros.

A continuación, os dejamos un vídeo resumen con algunas de las acciones que hemos realizado. Seguimos trabajando y educando para ser cada día un poco más Zola Responsables.

Leer más: Responsabilidad