Trasladamos el British Council hasta nuestro Colegio

Los estudiantes podrán recibir clases de inglés impartidas por British Council dentro del centro en diferentes horarios a mediodía y por las tardes.

A partir del curso 2023/2024, los alumnos de los Colegios Zola se beneficiarán de un acuerdo de colaboración con el prestigioso Bristish Council, lo cual les permitirá recibir clases de inglés dentro del propio colegio. Este acuerdo implica la impartición de clases fuera del horario lectivo, acercando la filosofía educativa y metodología del British Council al colegio para los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato que lo deseen y en diferentes niveles con horarios de mediodía o de tarde. Para todo esto, el British Council pone a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesorescoordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento. Dentro del folleto de Extraescolares para el curso 2023/2024 se pueden consultar las condiciones de esta nueva clase extraescolar.

De izda a dcha, Juan González, Director General de los Colegios Zola; David James, coordinador del British Council en España; Matthew Adams; Coordinador de Operaciones del British Council; Alejandro Valencia, Director General de British Council y Javier Martínez, Director de BeZola

Estas son algunas de las ventajas del acuerdo de colaboración entre Colegios Zola y el British Council:

• Clases estimulantes y divertidas con metodología British Council en el propio centro escolar.
  • Programa de inglés integral en Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Profesorado con amplia experiencia y formación específica.
  • Material elaborado en exclusiva por expertos del British Council incluido en el precio.
  • Coordinador de centro para contactar con nosotros siempre que lo necesites.
  • Acceso en exclusiva a actividades gratuitas English Extra en el centro British Council de referencia: cuentacuentos en inglés, talleres para padres y mucho más.
  • Compromiso con la protección de la infancia a través de políticas internas para crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo

Internacionalización

El Colegio Zola Las Rozas, bilingüe en inglés y alemán, ofrece a sus alumnos programas de intercambio, así como la posibilidad de participar en programas Erasmus+ que favorecen el intercambio con estudiantes de otros países y profundizar en temas vinculados con los pilares que impulsamos en el Centro como la internacionalización o la sostenibilidad a través de Zola Responsable. Además, nuestro centro cuenta con la Acreditación Erasmus+, con actividades de movilidad que nos permiten mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de nuestros estudiantes y equipo docente.

Leer más: Internacionalización

¡Celebramos Sankt Martin!

Teatro y Laternen muy originales para celebrar la tradicional festividad alemana de Sankt Martin. Este 10 de noviembre hemos festejado en el Colegio Zola Las Rozas, bilingüe en alemán e inglés, el Día de Sankt Martin, una festividad que se Continuar leyendo

Alemania, todavía más cerca