Vídeo: así ven nuestros alumnos el agua

El agua es cosa de todos y, si no, que se lo digan a nuestros alumnos y alumnas. Con motivo de la Semana Europea del Desarrollo Sostenible, algunos de nuestros estudiantes han querido decirnos qué significa y qué implica el agua para ellos. Y estas son algunas de sus reflexiones:

• «El agua hace que podamos vivir».
  • «Sin agua no podría dar de beber a mi tortuga Pancho».
  • «Me gusta el agua porque quita la sed, me ayuda a vivir y porque en el mar puedo hacer surf».
  • «Me gustaría estudiar Biología Marina porque me encanta el mar y los animales».
  • «El agua me relaja cuando me baño en el mar».
  • «A mí me gusta bucear en el agua».
  • «El agua es mi bebida favorita».

Estas acciones se engloban dentro de uno de los ejes de nuestro Colegio Zola Las Rozas, Zola Responsable, que promueve entre los alumnos y la comunidad educativa proyectos e iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda al desarrollo. Durante el curso pasado, se realizaron más de 30 iniciativas con diferentes instituciones, asociaciones y ONGs.

Pincha aquí para ver más noticias de Zola Responsable.

Leer más: Responsabilidad