En septiembre vuelve el programa de Pensamiento Emocional

Empieza el cole y en el Colegio Zola Las Rozas vuelve nuestro programa de Programa de Pensamiento Emocional en el que aprovechamos para trabajar distintos valores con nuestros alumnos.

Cada trimestre tenemos un objetivo:

• En el 1er trimestre cuidamos la convivencia. Para ello nos volcamos en desarrollar los siguientes valores: respeto y asertividad (septiembre y octubre) y empatía y solidaridad (noviembre y diciembre).
  • En el 2º trimestre superamos retos y dificultades a través de la generación de resiliencia y autoconfianza en los alumnos (enero, febrero y marzo).
  • En el 3er trimestre cuidamos nuestra autoestima. Para ello construimos autoconocimiento y amor (marzo y abril) y honestidad (mayo y junio).

Por lo tanto, septiembre y octubre serán los meses del respeto y la autoconfianza, valores esenciales para poder convivir en paz y armonía con nuestro entorno.