Antonio Willem Campen, premiado en Pangea por 4º año consecutivo

La 6ª Edición del Concurso de Matemáticas Pangea ya ha celebrado su ceremonia de entrega de premios. El viernes 15 de junio en la Facultad de Económicas y Empresariales  de la Universidad CEU  se dieron los galardones a los mejores clasificados a nivel nacional de los distintos niveles participantes.
Entre ellos y por cuarto año consecutivo estuvo recogiendo su premio Antonio Willem Campen Artime, de 3º ESO, que desde 6º de Primaria lleva participando  en las diferentes ediciones del Concurso y obteniendo premio en todas ellas. En esta edición se han inscrito más de 100.000 alumnos y de 700 centros.
Antonio acompañado de su profesora de Matemáticas, Violeta Díaz-Ufano

Además de la ronda nacional, Pangea es un Concurso Internacional en el que participan 18 países de Europa más aparte de España.  Este programa está dirigido a estudiantes desde 4º de primaria hasta 2º de Bachillerato.

Es un orgullo contar con alumnos como Antonio que disfrutan y tienen inquietud por las Matemáticas. Una vez más, ¡enhorabuena Antonio!