Antonio Willem Campen gana otro año el concurso nacional Pangea de Matemáticas

ganador pangea 2017Por segundo año consecutivo Antonio Willem Campen Artime, alumno del Colegio Zola Las Rozas, ha resultado ganador del Concurso de Matemáticas Pangea con la 1ª mejor nota de 2º de la ESO de todo España. El 26 de mayo recogió su premio en Madrid y próximamente, como parte del mismo, viaja a la ceremonia internacional en Alemania que tiene lugar entre el 16 y el 18 de junio de 2017. Allí Antonio, por segunda vez, se reúne con otros chicos ganadores de otros países.

ganador pangea matemáticas zolaEn esta edición han participado casi 70.000 chicos y chicas de toda España en torno a esta bella y sorprendente ciencia que es la Matemática y Antonio Willem Campen Artime ha conseguido superarse una vez más y ha viajado a Alemania para asistir a la Ceremonia Internacional de Pangea.

¡Enhorabuena Antonio y esperamos que sigas disfrutando de las Matemáticas!»