Finalistas en el Concurso Jóvenes Reporteros por el Medio Ambiente

• Uno de los pilares del Colegio Zola Las Rozas es Zola Responsable, que promueve entre la comunidad educativa la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda al desarrollo.

• El curso pasado dos alumnos de nuestro colegio lograron el primer premio nacional de fotografía de este certamen (link al artículo).

Álvaro Molero, Carla Powell y Sofía Church, de 4º ESO, han quedado finalistas en el concurso nacional Jóvenes Reporteros para el Medio Ambiente.

Su vídeo nos hace reflexionar sobre el papel que todos y todas tenemos para mantener limpios los océanos. Porque es hora de… ‘Take Action’.

El programa Jóvenes Reporteros para el Medio Ambiente se estructura como un concurso de periodismo ambiental. La competición está abierta a jóvenes entre 11 y 25 años que pueden participar de forma individual o en grupos de estudiantes a través de sus escuelas, colegios, universidades u otra clase de grupos juveniles.

Leer más: Responsabilidad