Los alumnos comparten su aprendizaje

Los alumnos de psicología de 2º de Bachillerato han preparado una sesión de clase sobre la implicación del sistema nervioso en nuestra conducta, para exponer a los alumnos de 3º de ESO.
Concretamente, van a hablarles sobre las emociones en el cerebro, cómo funcionan los dos hemisferios, las diferencias entre el cerebro de los hombres y de las mujeres, los trastornos cerebrales más frecuentes y los métodos de exploración cerebral.
Cómo sabemos, cuando realmente has aprendido algo, eres capaz de enseñárselo a otros. Ese es el objetivo de esta actividad. Además, los alumnos van a poder experimentar, en sus propias carnes, la labor docente, fomentando la empatía con sus  profesores y la paciencia hacia otros alumnos más pequeños.
clase