Primer ciclo de Educación Infantil (1-2 años)

Abierto el plazo de inscripción para los niveles no concertados (1-2 años)

En la Escuela Infantil del Colegio Zola Las Rozas ponemos en práctica una propuesta metodológica activa e innovadora, que se centra también en esta primera etapa en el acompañamiento emocional en lo que para los niños y niñas supone un primer acercamiento al entorno escolar.

La estimulación sensorial y el juego son una parte fundamental en el día en la Escuela Infantil. De esta forma, el enfoque metodológico incorpora momentos de juego espontáneo que dan respuesta a las necesidades personales ofreciendo a los alumnos la oportunidad de ser protagonistas de sus procesos. También integra actividades transversales, abiertas y divertidas dirigidas a contribuir al desarrollo integral del alumno denominadas experiencias sensoriales.

Te invitamos a que conozcas un poco más nuestro enfoque y las aulas de 1 y 2 años aquí.

Y si quieres solicitar información o una visita, completa este formulario.

Escuela Infantil aprendiendo juntos