Bachillerato

Abierto el plazo de reserva de plaza para el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y para el Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

Descarga aquí la hoja de matrícula

100% de aprobados en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en 2022 con una nota media de acceso a la universidad de un 7,8 sobre 10.

Alumna con la tabla de la sintaxis

En el Colegio Zola Las Rozas cada estudiante recibe una atención personalizada con un modelo pedagógico que promueve la optimización del tiempo de trabajo y estudio, las nuevas tecnologías y las metodologías activas, haciendo hincapié en el pensamiento emocional y la preparación para su ingreso universitario así como para otras opciones profesionales.

En esta etapa nuestro objetivo es preparar al alumnado para afrontar los retos que se van a encontrar en el futuro a nivel personal, formativo y laboral, conjugando la labor educativa en el Colegio y en la familia y desarrollando sus competencias y capacidades.

Además, nuestro alumnado de bachillerato puede participar en programas de movilidad europea como Erasmus Plus, intercambios con diferentes países e inmersión lingüística con estudiantes de colegios europeos.

Ir al contenido