El 10 de Mayo Celebramos Nuestro 25 Aniversario. ¡Apúntate a nuestros Talleres!

Este curso, el Colegio Zola de Las Rozas, celebra sus 25  años en el mundo educativo, continuando con su apuesta por la innovación educativa, el pensamiento emocional y la internacionalización. Para su celebración, está previsto un acto el día 10 de Mayo a las 17:00 horas, en el que tendrá lugar además de música, deporte, solidaridad… la realización de distintos talleres para todas las edades.
1. Taller de pintura de camisetas: 6-10 años
2. Taller de llaveros (1-6 años): Os enseñaremos a crear un llavero realizado con masa de sal aromatizada.
3. Taller de cojines de ensueño (5-12 años):
4. Taller pintacaras: todas las edades
5. Taller de dramatización (4-8 años): Taller de sombras chinas donde se hará una representación en colaboración con los alumnos.
6. Taller de mindfulness: Primaria y Secundaria
7. Taller de protector labial (5º y 6º de Primaria y Secundaria): Elaboración de un protector labial, con diferentes productos naturales.
8. Taller de máscaras (5º y 6º de Primaria y Secundaria): Crearemos y pintaremos nuestras propias máscaras.
9. Taller de impresión de mensajes (Primaria y Secundaria): Utilización de la técnica de grabado y estampado para la realización de diferentes mensajes y de dibujos.
10. Taller de pintar camisetas (6-10 años)

Taller de escucha activa a través del teatro (+16 años): pretende, a través de unos sencillos y divertidos ejercicios de movimiento, fomentar la escucha activa entre personas en distintos ambientes. ¡Diviértete a la vez que fomentas tu empatía y la escucha a tus familiares, amigos y compañeros!

¡¡Apúntate a nuestra Gymkhana ( Para alumnos de 3º y 4º de Primaria)!!