Torneo solidario y XIV San Silvestre Udra-Zola: Deporte por una escuela mejor

Los días 14, 15, 16 y 19 de diciembre tiene lugar en nuestro centro el “Torneo Solidario” y la “XIV San Silvestre Udra-Zola”, con el objetivo de la participación del alumnado en unas actividades físico-deportivas que resultan altamente motivantes y que, además, tienen una finalidad solidaria. Todos los interesados pueden hacer su aportación en las urnas que se ubican en la secretaría principal y de infantil y la recaudación se destinará a la escuela hermanada Udra-Zola en Odisha, La India, a través de la ONG Amigos de Odisha.

La participación estará repartida de la siguiente manera:

• Miércoles 14 de diciembre. Torneo Solidario 1º y 2º de primaria.
  • Jueves 15 de diciembre. Torneo Solidario 3º y 4º de primaria.
  • Viernes 16 de diciembre. Torneo Solidario 5º y 6º de primaria.
  • Lunes 19 de diciembre. San Silvestre Udra-Zola. Infantil 4 y 5 años. Toda la etapa de primaria, secundaria y bachillerato, además de todos los interesados en participar (familias, profesores, antiguos alumnos, etc.).

Para más información sobre el recorrido, pinchad aquí.

Carrera solidaria en el Colegio Zola Las Rozas