3º y 4º de Primaria se presenta al Concurso ONCE «Conocer tu talento lo cambia todo»

El Departamento de Orientación ha presentado a nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria al 32º concurso de la ONCE “Conocer tu talento lo cambia todo”.

Durante estos meses  hemos realizado tres sesiones de actividades con nuestros chicos para conocer qué es talento y descubrir el suyo. ¡Qué experiencia tan bonita y especial hemos compartido!  Os aseguro que nuestros chicos son increíbles.

Después hemos realizado unos murales con cada una de las fotos que nos han traído sobre lo que para ellos es el talento. Estos trabajos son los que vamos a presentar al concurso, ¡son verdaderas obras de arte! ¡Gran trabajo chicos!

Para terminar esta semana, hemos tenido el honor de recibir la visita de “Fátima”, compañera de la ONCE, que ha venido a realizar juegos y actividades sobre el talento con nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria.

Desde aquí os invitamos a pasaros por las clases para que veáis los trabajos de nuestros chicos y sus talentos.

¡ANIMAOS A DESCUBRIR VUESTRO TALENTO! ¡NUESTROS CHICOS OS AYUDARAN!