La Comunidad Zola, ¿qué es ?

La Comunidad Zola es nuestra Comunidad.

¿Qué es?

Es un club al que perteneces directamente por ser miembro de la familia Zola. Dispone de un calendario de Eventos atractivos dirigidos a toda la comunidad, como talleres en inglés o alemán, club de investigación, cuentacuentos, etc..

¿Cuándo nace?

La Comunidad Zola se crea durante el curso 2014-2015 y desde entonces no ha parado de crecer, mejorando la oferta de actividades cada mes y la información sobre las mismas

¿Cómo puedo consultar las actividades?

Cada mes disponemos de un calendario completo que podéis consultar tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web o también en el propio centro educativo. Este calendario también lo recibiréis a través del Infozola de cada viernes.

¿Quiénes pertenecen a la Comunidad Zola?

La Comunidad Zola la forman las familias, los trabajadores y estudiantes de los Centros Educativos del Grupo Zola y socios de Blue Zone además de nuestros antiguos alumnos

¿Qué os pedimos?

Nada, simplemente vuestra asistencia y que disfrutéis tanto como nosotros de las actividades.