El Colegio celebra el Día de la Hispanidad con múltiples actividades

El 12 de octubre se celebra la fiesta nacional del Día de la Hispanidad y en el Colegio Zola Las Rozas lo hemos querido celebrar con distintas actividades. Desde el principio de la semana, el patio del colegio ha lucido distintas banderas y mensajes como homenaje a la cultura común que une a España con Latinoamérica.

Además, el día posterior a la festividad, los alumnos de Secundaria  acudieron a visitar a los más pequeños disfrazados de distintos personajes históricos y de ficción con la intención de relatarles distintas historias. Una de ellas ha sido el cuento de la tortuga, del autor uruguayo Horacio Quiroga. Otra fue la historia de Cristóbal Colón, en el que los alumnos de Infantil participaron como capitanes del barco.

día de la hispanidad en el colegio zoladía de la hispanidad en el colegio zola

fullsizerender-4 día de la hispanidad en el colegio zola