Celebramos Halloween con exposiciones de calabazas, actividades de idiomas y pasaje del terror

Durante la semana previa a la noche de Halloween, todas las etapas celebran esta fiesta de una manera muy divertida e interactiva.

generalhalloween

Infantil: Concurso de decoración de calabazasmuneconieve

En Infantil se ha organizado un concurso de decoración de calabazas en el que todas las familias tienen premio. Haremos una  Pumpking Parade para rememorar la famosa Cow Parade que tuvimos en Madrid hace unos años

Las calabazas se han expuesto en el cole el miércoles  26 de octubre y los diferentes alumnos han visitado esta exposición realizada entre todos.

Además, el día 28 de octubre los niños vienen disfrazados de lo que quieran, pero no tienen por qué se disfraces de Halloween necesariamente. Apostamos por que los alumnos puedan expresarse libremente, y desarrollar su lado más creativo.

Halloween en Colegio Zola Las RozasPrimaria, Secundaria y Bachillerato: Momentos terrorificamente divertidos

En Primaria, como novedad, todos los alumnos que quieran pueden venir disfrazados el viernes 28 de octubre. El Departamento de Idiomas, en colaboración con el resto de departamentos, ha preparado diversas actividades en el aula, ya que esta es una fiesta muy arraigada en países de habla inglesa que encaja perfectamente con el aprendizaje de idiomas en el centro y el conocimiento de costumbres de otros países.

Además, el próximo miércoles 26 de octubre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria y Secundaria podrán asistir a la actividad denominada Pasaje del Terror. Dicha actividad la han preparado los alumnos/as de 1º de Bachillerato con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de curso. La aportación voluntaria será de 2 euros y podrán adquirir la entrada a lo largo de la semana.

Halloween en el Colegio Zola Las Rozas