Subcampeones en la Copa de Madrid de Hockey Hierba 2015-2016

¡¡¡SUBCAMPEONES!!!

Una vez más, nuestra escuela de Hockey nos ha dado una alegría. En esta ocasión viene del equipo benjamín de hockey hierba que ha conseguido un trabajado y más que merecido 2º puesto en la “Copa de Madrid”.

Es una competición Federada donde participan los clubs más importantes de Madrid y nuestro colegio, nuestros niños y niñas han estado a la altura superando a muchos de ellos como demuestra el resultado final.

Llegamos a la recta final del campeonato con la clasificación muy ajustada. Uno de los clubs más importantes de Madrid, el Club de Campo, mandaba la clasificación en solitario con uno de sus dos equipos Club de Campo A. Solo faltaba saber quién le acompañaría en la final. C.E. Zola, C.H. Pozuelo y Club de Campo B se lo jugaban en la última jornada. Precisamente, había un enfrentamiento directo entre dos equipos implicados C.E. ZOLA-Club de Campo B.

En un partido muy serio por parte de nuestros chicos/as, conseguimos ponernos rápidamente por delante en el marcador y ya no cambiaría la tónica durante todo el partido con un resultado final de 4-1 y una gran alegría por parte de todos por el buen juego desplegado.

Ya en la gran final y con el equipo algo diezmado por las lesiones, nos tocaba jugar contra el Club de Campo A, que en la liga regular no había perdido ningún punto y por ello era favorito para llevarse la victoria. Y así fue, no dieron muchas opciones, pero lo más importante es que nunca se bajó los brazos y se intentó hasta el final. Con un resultado en el descanso de 4-1 en contra, el partido acabó con el mismo resultado por lo que se consiguió igualar la segunda parte con muchas ganas y corazón. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Hokey