Alumnos voluntarios de Bachillerato representan a Las Rozas en una competición de reciclaje

El Colegio Zola recicla vidrio

El Colegio Zola Las Rozas será el único representante de toda la Comunidad de Madrid, junto con los municipios de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, en la competición de Ecovidrio que reta a estos tres municipios a ser los que más aumenten su tasa de reciclaje de vidrio respecto a 2015. Esta competición de “héroes del reciclaje”, como la denominan en la web específica de Ecovidrio, será llevada a cabo en Las Rozas por un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Zola que se han presentado voluntarios para impulsar la actividad.

Este grupo de alumnos está desarrollando diversas actividades de difusión: mailings,   localización de 2 contenedores en la Feria del Marisco, diseño de flyers para campaña de sensibilización (entre el 28 y el 31 de octubre, los chicos repartieron unos 5.000 flyers en la zona), etc.

Los alumnos de Bachillerato que están liderando la actividad son: Ana Andrada Pombo, Carlota Andrada Pombo, Alicia Pinel Varona, Alejandra Sicilia Tafalla, Andrea Rivero López, María Recuero González De Vega, Irene Medina Sánchez-Vilar, Candela Martín Gallego, Gonzalo Cardenal Antolín y Laura Heiler.