Nuestros alumnos de 3 años aprenden sobre el ciclo del agua desde casa

Los alumnos y alumnas de 3 años han comenzado un pequeño proyecto sobre el ciclo del agua y sobre las distintas formas en las que el agua se presenta en la Naturaleza. Así, hemos «paseado» por paisajes de montaña y costeros e incluso hemos visitado algún que otro iglú.

A continuación, puedes ver algunos de los trabajos y dibujos que han hecho.

Como parte de Zola Responsable, en el Colegio Zola Las Rozas trabajamos con la comunidad educativa (alumnos, familias, personal docente y no docente, instituciones…) en proyectos relacionados con la sostenibilidad, la solidaridad y la ayuda al desarrollo. Este trimestre hemos puesto el foco en el Objetivo 13 de Desarrollo Sostenible “Acción por el Clima”.

Pulsa aquí para conocer más proyectos y actividades sobre nuestro eje estratégico Zola Responsable.