Para finalizar la temporada, el Club de Campo Villa de Madrid organiza el Torneo de Hockey San Isidro, uno de los más prestigiosos de España donde vienen equipos desde muy diversos lugares (Santander, Bilbao, San Fernando, Córdoba etc..). En esta ocasión fueron los días 15-16 y 17 de junio, ya con buen tiempo y apretando el calor durante toda la jornada.
Este año hemos sido invitados con tres equipos, uno alevín y dos benjamines uno masculino y otro femenino. Por lo tanto, la participación ha sido muy alta no sólo en equipos, sino también en número, tanto es así que podíamos hablar de una “marea azul” cuando todos nuestros jugadores/as coincidían por las instalaciones.
Las horas, los días y los partidos iban pasando y nuestros chicos/as iban ganando sus partidos cómodamente. La jornada del viernes acabó con dos victorias contundentes de los alevines.
El sábado continúo en la misma línea, los mayores volvieron a ganar sus tres partidos y con ello se aseguraban pasar a la final. Igual ocurrió con el equipo benjamín femenino que contaba todos sus partidos por victorias y vaticinaba un bonito domingo. Nuestros benjamines masculinos se marcharon con equilibrio entre victorias y derrotas, pero siempre luchando hasta el final en ambos casos.
Llegaba el domingo con la final de los alevines contra un equipo madrileño, el hoquet, al cual en la fase de grupo ya les habíamos ganado 2 a 0. El partido, como no podía ser de otra manera, fue muy disputado, con fases largas de dominio del equipo contrario, y con llegadas con mucho peligro al contraataque de nuestros delanteros. En una de estas nos adelantamos en el marcador poniendo el 1 a 0. Pronto contestaron con una buena ejecución dentro del área. Pero enseguida, y siguiendo con la tónica del partido, en dos contrataques pusimos el marcador en el definitivo 3 a 1 y el trofeo de campeones se queda para el C.H.M. Las Rozas.
Pero no era esta la única alegría, porque otra más estaba por llegar. A nuestras chicas les quedaban dos partidos y con ganar uno se proclamarían campeonas del torneo. Así fue, en un partido poco disputado por la superioridad de las nuestras y con un 5 a 0 en el marcador final, nos dio el segundo trofeo de la matinal del domingo.
Nuestros chicos benjamines se quedaron a un paso de conseguir la medalla de bronce, pero se fueron contentos porque sabían que habían hecho un buen trabajo.
Con este final feliz, llegan las vacaciones y a recargar energías para volver con más fuerzas en septiembre y poder repetir estos grandes éxitos.