CURSO 2020-2021

En este año escolar, la gestión de las emociones ha sido más importante que nunca y en Colegios Zola hemos querido aportar nuestro granito de arena con diferentes webinars, que puedes volver a ver en esta página.

• CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A GESTIONAR SUS EMOCIONES

En este webinar, May Aso, orientadora, e Irene Guadaño, maestra de Educación Infantil, ambas de Colegios Zola y con formación en pensamiento emocional, neuroeducación, neurodesarrollo y disciplina positiva, dan pautas para ayudar a los padres a gestionar las emociones de sus hijos en una etapa tan importante como es la de 2 a 6 años.

• LA AVENTURA DE EDUCAR. UN RETO CON EMOCIONES

Marta Morales, responsable del programa de Pensamiento Emocional del Colegio Zola Las Rozas, destaca la importancia de que los adultos (tanto padres como docentes) sepan gestionar sus emociones para poder ayudar a sus hijos y alumnos a la hora de gestionarlas.

• CUIDAR LAS EMOCIONES EN UNAS NAVIDADES DIFERENTES

Cynthia de la Torre, responsable del Programa de Pensamiento Emocional del Colegio Zola Villafranca, ha abordado la importancia de gestionar las emociones en estas fechas y sacar los aspectos más positivos en un contexto tan diferente al de otros años.

• EDUEMOCIÓN 2021: EMOCIONES PARA EL CAMBIO, CON ELSA PUNSET

En la quinta edición de nuestro encuentro anual, Eduemoción, la escritora y divulgadora Elsa Punset nos ha dado algunas claves importantes que nos ayudarán a afrontar este tiempo, en el que la gestión de las emociones tiene más protagonismo que nunca.

• EDUEMOCIÓN 2021: RESILIENCIA PARA TI

Carmen García de Leaniz, directora del Postgrado de Experto en Inteligencia Emocional de la Universidad Internacional de La Rioja habla sobre cómo trabajar la resiliencia en los centros escolares. Y Cynthia de la Torre y Marta Morales, responsables del programa de Pensamiento Emocional de los Colegios Zola, nos dan claves muy útiles en el taller ‘Resiliencia para ti’.